Navidad

¡Celebre la Navidad en la ubicación de White River en Noblesville!

Espere musica navideña tradicional y contemporánea, mensaje de navidad, cena navideña, elementos especiales solo para los niños, y un lugar para tomar fotos familiares. ¡Vístase informal o con su mejor estilo festivo y celebremos la Navidad juntos!

  • Hora Del Servicio
  • Luces de Navidad
  • Ofrenda de Navidad

hora del servicio

Celebración de la Navidad

para todas las edades

¡Trae a los niños, los abuelos y todos los demás! 

domingo, 18 de Deciembre a las 6 pm 

Día de Navidad

solo online
bajo DEMANDa 25 de DiCiEMBRe

La celebración continúa el día de Navidad con un servicio especial solo en línea. No habrá servicios en persona ese día. Así que duerman, usen su pijama de Navidad, reúnanse alrededor del televisor o la computadora portátil y adoren juntos en línea en un momento que sea conveniente para usted.

FACEBOOK LIVESTREAM YOUTUBE

luces de navidad

del 3 al 31 de diciembre de 6 a 10 pm 

¡La exhibición de luces está de vuelta por tercer año consecutivo, gracias al arduo trabajo y la generosidad de nuestros amigos amantes de la Navidad! ¡Ven a ver las luces bailar con la música navideña aquí mismo en el jardín sur de nuestra propiedad de Noblesville!

noches de chocolate caliente

8, 13 & 18 de Diciembre de 6 a 8 pm 

Disfrute de una taza de chocolate caliente gratis de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. mientras observa las luces en noches selectas de diciembre. No es necesario que deje su automóvil ... ¡lo entregamos directamente en su ventana!

Ofrenda de navidad

White River tiene una larga tradición de recolectar una ofrenda especial en Navidad donde cada centavo que se da beneficia a otra persona.

Este año, hay dos formas de ayudar:

Dé un regalo único a la Ofrenda de Navidad para ayudar a abastecer los estantes de White River Food Pantry, que proporciona comestibles a las familias locales que enfrentan inseguridad alimentaria. Siga el enlace a continuación y seleccione Ofrenda de Navidad en el menú desplegable.

dar a la despensa de alimentos

Haga una donación mensual para patrocinar a un niño que vive en los barrios marginales de Mathare Valley, Kenia. Su patrocinio mensual proporciona comidas, atención médica básica y educación cristiana a un niño necesitado.

patrocinar a un niño